Quienes somos

GRUPO NORTH STAR

SOLUCIONES PARA EL FUTURO EN DESARROLLO INMOBILIARIO TURISTICO

Somos un grupo corporativo con 30 años de experiencia mundial en la Industria de Propiedades Inmobiliarias Orientadas al Turismo, con enfoque en el mercado de las Américas.

Una trayectoria de tres décadas de éxito probado nos avala: hemos llevado a cabo múltiples proyectos en Brasil, El Caribe, Venezuela, Colombia, Canadá, España, Cuba, Malasia y Singapur; en la actualidad, mantenemos intereses en Estados Unidos, México, Argentina , Peru y Chile.

En esencia, somos empresarios con vocación y fortaleza comercial. Contamos con el "know how" para implementar de forma eficiente y multicultural los más diversos programas de mercadeo y ventas, que al final del día es lo que asegura el éxito.

Estamos afiliados a ARDA - Asociación Americana de Desarrolladores Turísticos- y con orgullo mantenemos sus estándares de ética y desarrollo sustentable.

Nuestras principales fortalezas son:

•EXPERIENCIA Y CONTINUIDAD. Desde 1984 hemos operado de manera continua; vigentes en los nuevos enfoques comerciales en diversos puntos del continente.

•PIONEROS E INOVADORES. Adaptamos con éxito modelos de gestión a diferentes países y culturas, siendo los primeros en aprovechar oportunidades de negocio.

•EMPRESARIOS. Participamos como accionistas y promotores en todas las áreas del desarrollo inmobiliario turístico: Planeación, Desarrollo, Comercialización, Financiamiento y Operación.

•GESTIÓN. Hemos formado más de mil ejecutivos y contamos en nuestras filas con gerentes y entrenadores profesionales, de probada experiencia en todos los mercados americanos: en idiomas: Español, Portugués o Inglés.