Confíenos su viaje

No importa cual sea su próximo viaje, una estancia en su hotel favorito de Roma o un mes de vacaciones en una isla del Caribe. North Star Travel se encargará de gestionar todos los detalles para que la experiencia sea realmente memorable.

Cualquiera sean sus necesidades, para sus viajes de placer o de negocios, con una sola llamada, North Star Travel  le organizará todo lo que desee, desde vuelos y estancias en hoteles, hasta el alquiler de vehículos.

Además, North Star Travel constituye una de las agencias de viaje del mundo con mayor poder de compra, por lo que podemos ofrecer ahorros importantes sobre tarifas oficiales en gran número de hoteles y líneas aéreas así como en alquiler de vehículos.

Gracias a North Star Travel, usted podrá disfrutar de ventajas especiales en una gran variedad de los mejores hoteles y líneas aéreas del mundo:

El programa de beneficios de North Star Travel le abrirá las puertas de los lugares más especiales de nuestro planeta. Más de 200 hoteles destinados a un único objetivo: hacer que su viaje sea una experiencia inolvidable.

Además, con el Programa de Cruceros, dispondrá de beneficios especiales, como crédito para gastar a bordo, descuentos, visitas al puente de mando, etc. en las mejores navieras del mundo. Disfrute de los destinos más exóticos, los paisajes más bellos y un servicio impecable en sus cruceros.