Negocios

Contamos con  una plataforma de negocio innovadora para lograr un retorno 
extraordinario a la inversión, que consiste primordialmente en cinco actividades

DESARROLLO & COMERCIALIZACIÓN

Planeación y Desarrollo, Comercialización,  Financiamiento y Operación, especializados en los siguientes productos:

- Inmuebles de Primera & Segunda Vivienda 
- Propiedad Fraccional y Vacacional 
- Hotelería tradicional
- Condohotel
- Eventos & Convenciones, 
- Clubes Sociales , 
- Membresías Deportivas: Golf & Marina, 
- Programas de Lealtad & Membresías por puntos
- Desarrollos de USO MIXTO

CONVERSIONES & RECUPERACIONES

A través de la optimización electrónica de bases de datos, contactamos a clientes que en el pasado adquirieron productos y los convertimos a productos “ad hoc”, más flexibles y diversificados.

CLUB DE VIAJE & PROGRAMAS DE BENEFICIOS PARA ADICIONAR VALOR

Hemos desarrollado múltiples productos vacacionales para adicionar valor a los diferentes productos inmobiliario - turísticos que comercializamos y producir ingresos adicionales que mitigan el costo  comercial. Nuestro Club de viajes (“Travel Club”), a través de un sistema de acceso en línea (on-line) a miles de resorts y cruceros alrededor del mundo, constituye un excelente complemento para ofrecer beneficios y así diversificar productos y hacerlos más atractivos en el mercado.

CONSULTORIA

Llevamos a cabo múltiples actividades de apoyo a complejos inmobiliario-turisticos, aplicando herramientas de probada eficiencia como son: estudios de factibilidad, modelos de negocio, planes estratégicos, diseño de producto,  captación de inversionistas,  programas de financiamiento,  diseño arquitectónico, automatización de procesos, control de calidad, entrenamiento gerencial, comunicación social, imagen y publicidad y plataformas de Servicio a Clientes y Cobranza.

CORPORATIVO DE VIAJES

Diseñamos productos turísticos y de entretenimiento para empresas, grupos de interés y gubernamentales, mediante los cuales pueden ofrecer alto valor a sus clientes y empleados.